13/08/2021 - www.ElCuervoDigital.es
El Cuervo de Sevilla cuenta con 112 casos confirmados en los últimos 14 días.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 8 nuevo caso de COVID-19 en el Cuervo de Sevilla con respecto al día de ayer.
A lo largo de esta pandemia, en El Cuervo de Sevilla ha habido, contando los casos actuales, 816 casos totales de los cuales 816 han sido confirmados a través de test PCR. En los últimos 14 días se han confirmado 112 casos, de los cuales 33 han sido notificados en los últimos 7 días.
De esos 816 casos, 592 se han curado, 8 han fallecido y 216 casos siguen activos oficialmente, aunque no es un dato muy a tener en cuenta dado que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no actualiza con frecuencia la tabla de curados desde el final del estado de alarma. Por tanto, lo más aconsejable es guiarse por la tabla de confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días, la cual muestra la tendencia y situación epidemiológica en la localidad. No es un dato fiable que muestre la realidad dada su lenta actualización.
La tasa de contagio en la localidad por cada 100.000 habitantes es de 1.293,9.

























