• Soni Movil

02/09/2020 - www.ElCuervoDigital.es

Desde ayer, 1 de septiembre, está abierto el plazo de matriculación extraordinario en el Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández”.

Los sindicatos valoran la "rectificación" del protocolo del inicio del  curso, pero piden concreción en recursos humanosEl Centro de Educación Permanente "Miguel Hernández" de nuestra localidad informa que desde el martes, 1 de septiembre, está abierto el plazo de matriculación extraordinario para el curso 2020/2021.

Las inscripciones se podrán realizar en el propio centro en Pza. de la Cultura s/n. El horario de Secretaría es de 09:30 a 13:30 horas y los teléfonos de contacto con los siguientes: 955839750 y 671564512.

Para formalizar la matrícula se ha de llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un bolígrafo.

En este curso, la oferta educativa del centro es la siguiente:

 

- Graduado en Secundaria.

- Preparación Pruebas Libres para la Obtención del Título de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

- Preparación Pruebas Libres para la Obtención del Título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.

- Inglés

- Informática

- Español para Inmigrantes

- Patrimonio Cultural Andaluz y Medio Ambiente

- Hábitos de Vida Saludable