• Soni Movil

12/02/2020

Suspendida el XXII Día del Pan y Feria de Muestras de El Cuervo.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado oficial que, con motivo de prevención por el coronavirus, se procede a suspender varias actividades programadas en el periodo comprendido entre el 13 y el 27 de marzo.

Se han suspendido las siguientes actividades: Birra Primavera (14 de marzo), Jornadas de Igualdad y Salud (taller de zumba, taller de prevención de estrés y el viaje a Lora del Río), todos los Talleres de Igualdad, la Exposición de taller fotografía artística (viernes, 13 de marzo), XXII Día del Pan y Feria de Muestras (20, 21 y 22 de marzo), todas las actividades deportivas y el concierto de David Roldán (27 de marzo).

También ha informado que se procede al cierre del Centro de Participación Activa para las personas mayores como medida de prevención.

 

 

La imagen puede contener: texto