• Soni Movil

17/10/2018

El Club de Lectura del Ateneo lanza esta iniciativa para crear un Club de Lectura infantil, para niños/as de entre 7 y 12 años.
La inscripción y participación es gratuita y la mayor parte de los libros que se propondrán para lectura también, ya que cuentan con la colaboración de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. 

El Club de Lectura Infantil estará coordinado por el maestro de Primaria Alfonso Jurado y el Club de Lectura del Ateneo. Y, además de las lecturas y las reuniones mensuales para que los inscritos compartan experiencias e impresiones sobre las mismas,se realizará a lo largo del año actividades paralelas para que disfruten de la lectura, la creatividad y dejen volar su imaginación (cuentacuentos, visitas culturales, etc...).  La actividad comenzará en el mes de Noviembre. 

Inscripción abierta en Farmacia Sánchez Mingorance y en la sede del Ateneo, de Lunes a Viernes de 10h a 13h. Las plazas son limitadas.