• Soni Movil

22/6/2016

Los jóvenes ciclistas de las categorías infantil y cadete se enfrentarán el próximo sábado 25 de junio en Trebujena al todo por el todo. 

La Peña Ciclista de Trebujena será la encargada de la organización de tan esperada cita que dará comienzo a las 18 horas y que contará con un circuito de 5,7 kilómetros al que los cadetes darán 8 vueltas, los infantiles 2 y los alevines 1. Principiantes, promesas y gymkhana (nacidos a partir de 2010 en adelante) completarán distancias según normativa.

 


El recorrido parte de la Plaza Palomares, para transitar luego por la Avenida de El Calvario, la Carretera de la Cañada, la Carretera La Encrucijada, Carretera C-441ª y de nuevo vuelta con entrada a Trebujena por Avenida Sevilla, Avenida Guadalquivir y meta en la Plaza Palomares.

Las inscripciones se deberán formalizar el mismo día de la prueba de 16:30 a 17:30 horas junto al lugar de salida de la carrera, siendo gratuita para federados y de 5€ para las categorías de escuelas no federados. En el caso de los cadetes solo se permite la participación de corredores con licencia en vigor.