• Soni Movil

10/2/20202

Los días 13 y 14 de febrero pueden adquirirse las entradas en la Casa de Postas de 8 a 9 horas.

En concreto, el jueves 13 de febrero, en horario de 8 a 9 de la mañana en la Casa de Postas, podrán adquirirse las entradas para las actuaciones siguientes:

Domingo día 23: Presentación Musa y Ninfas, entrega Pito de Oro 2020 y Pregón.

Jueves día 27: actuaciones agrupaciones infantiles-.
El coste de las entradas, por butaca, es de 3 euros y sólo se puede adquirir un máximo de dos entradas por persona y día de actuación. A partir de las 10 de la mañana, la venta de entradas se realizará en la Delegación de Fiestas (1ª planta del Ayuntamiento).

El viernes 14 de febrero se ponen a la venta, en horario de 8 a 9 de la mañana en la Casa de Postas, las entadas correspondientes al concurso de agrupaciones de adultos: fase de semifinales (lunes, martes y miércoles) y final (viernes)

El coste de las entradas, por butaca, es de 3 euros para los días de semifinales y de 5 euros para la gran final del viernes 28 de febrero. Igualmente, la norma establecida en la venta de entradas es que sólo se puede adquirir un máximo de dos por persona y día de actuación. A partir de las 10 de la mañana, la venta de entradas se realizará en la Delegación de Fiestas (1ª planta del Ayuntamiento).

En esta edición 2020 del Carnaval de El Cuervo participan en el concurso de agrupaciones de adultos un total de 16 grupos (tres de ellos locales), divididos en siete comparsas y nueve chirigotas.

El Carnaval dará comienzo el domingo 23 de febrero con el Pregón (Susana Pozo Gordillo), coronación de la Musa y Ninfas 2020 y entrega del Pito de Oro que este año recae en la persona de María Salcedo Cuéllar y culminará el domingo 1 de mazo con el tradicional pasacalles.